+34 696 804 528
Pasar el cursor sobre los textos azules

También, incluso fuera de la temporada de invierno, la vida en los países occidentales se ha convertido desde más de un siglo en un acontecimiento de interiores: De la casa al coche y luego a la oficina hasta la noche, así los habitantes de las regiones occidentales están poco expuestos al espectro de luz solar.  Y paradojicamente, tan pronto como aparece un rayo de sol mucha gente se pone sus gafas de sol! De esta manera se habla de la “tristeza invernal”.

Sin embargo, sería simplista citar como única causa la falta de luz a la depresión de invierno. Debido a la iluminación artificial, los ciclos naturales a la exposición están desfasados lo que resulta desarrollar cualquier actividad hasta a veces tarde en la noche (como simplemente mirar la TV). Podemos decir que la población entera no solo sufre de la falta de luz pero también de la fatiga y del desajuste de horario (el jetlag).

El gráfico en el lateral muestra cómo el uso de PSiO puede cambiar las curvas de secreción de la hormona asociada al sueño: la melatonina.

Utilizado regularmente, el PSiO puede gracias a su tecnología combinada por la luz y el sonido, contribuir no solo a la restauración de la mente y al descanso necesario, sino también a la regulación de flujos hormonales.  (traducción http://www.psio.com/fr/depression-saisonniere.html)

Personalmente he notado sus efectos inmediatos desde la primera sesión tanto en el caso de estar desvelada por acostarme tarde: he conseguido dormirme rápido, cómo en el caso de despertarme de madrugada: he conseguido volver a dormirme enseguida.

Los audios en español que utilizo son “Gestión del estrés” o “alegría de vivir”, sin por esto estar deprimida o estresada estos audios me relajan mucho al igual que el audio “hypno sleep” con estímulos audio-visuales pasando de las ondas Beta en Alpha llegando a las ondas Delta (ondas lentas del sueño).

Muy eficaz, me pongo las gafas y listo, sin hacer nada más ¡! (y sin molestar a la persona de al lado); También me las llevo de viaje para el avión y el hotel.

Me levantó siempre descansada¡!

Traducir »
error: Content is protected !!