+34 696 804 528

PSIO, LUMINOTERAPIA PARA RELAJAR TU MENTE

ALTA TECNOLOGÍA
para el BIENESTAR

La Constitución de la OMS dice: «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.»

MEDIANTE UNA SOLUCIÓN POTENTE CONSIGUE UNA RELAJACIÓN PROFUNDA PARA:

R

INSOMNIO Y JET LAG

Concilia fácilmente un sueño sereno y reparador en tu casa, en el hotel, de viaje en el avión o en el tren

R

RECUPERAR RAPIDAMENTE LA ENERGIA DURANTE EL DIA

Las presiones en tu vida cotidiana se alivian, pudiendo reanudar la actividad descansado/a e incluso más dinámico/a, desde la oficina, el coche, antes de salir de fiesta…

R

MEJORAR EL ESTADO DE ANIMO

Debido a: depresión, trabajos nocturnos, vida profesional en Gal., personas claustradas en habitación por problemas de salud, falta de exposición a la luz solar en invierno…

¡LLÁMAME!

DESCUBRE UN DISPOSITIVO ÚNICO QUE COMBINA LA LUMINOTERAPIA y RELAXOTERAPIA,
les PRESENTAMOS PSiO®

El METODO, RÁPIDO, EFICAZ y SEGURO sin contraindicaciones.
Para la personas epilépticas utilizar la luz en continuo

Luminoterapia

PSIO ES UN PAR DE GAFAS SOFISTICADAS que esta equipado de un lector MP3 precargado con diferentes PROGRAMAS sean de música, voces, sonidos de la naturaleza, ritmos o combinados junto con el estímulo sincronizado de una LUZ multicolor, intermitente o en continuo.

LA UNIÓN DE ESTAS TERAPIAS APORTAN UNOS RESULTADOS SORPRENDENTES Y EFECTIVOS PARA LA FELICIDAD, BIENESTAR ESPECÍFICO Y SALUD EN GENERAL.

Con la innovación tecnológica de PSIO
consigue naturalmente:

R

LIBERARSE DE PENSAMIENTOS OBSESIVOS

R

REDUCIR EL ESTRÉS

R

CONTROLAR ADICCIONES Y SOBREPESO

R

MEJORAR EL RENDIMIENTO EN:
EL TRABAJO, EL DEPORTE

R

DESAROLLAR LA CAPACIDAD EN:
LOS ESTUDIOS, LA CREATIVIDAD

R

GESTIONAR EL DOLOR

R

DESARROLLARSE PERSONALMENTE, MEDITAR

¡MEJORA TU CALIDAD DE VIDA!

CONOCE LOS DIFERENTES PROGRAMAS

Con más de 150 títulos en 9 idiomas, precargados y descargables en la tienda OnLine.
Con duración de 5 a 60 minutos

por-la-mañana

POR LA MAÑANA

Sesiones de Meditación guiada con visualización positiva para empezar bien el día. Practicar sentado con relajación final tumbada.

por-la-tarde

POR LA TARDE

Sesiones verdaderas turbo-siestas con música, que permiten una pausa recuperadora estimulando la mente al mismo tiempo. ¡Muy energético!

por-la-noche

POR LA NOCHE

Sesiones de relajación guiada con música y luz intermitente que detienen los pensamientos obsesivos y dejan la mente naturalmente descansada.

La sesión en 3 tiempos

sesion-primera-fase

PRIMERO

La atención se fija en los bellos y cálidos colores. La conciencia se vuelve sensorial y los pensamientos analíticos se desvanecen. La música y las voces se sienten aún más profundo y diferente de cómo sería con una simple escucha sonora.

sesion-segunda-fase

SEGUNDO

La atención flota progresivamente. Los parpados bajan automaticamente mientras que la luz les traspasa. Se vuelven cómo una segunda pantalla de proyección de estímulos visuales

sesion-tercera-fase

TERCERO

Los estímulos visuales se vuelven monótonos. Progresivamente los ojos vuelcan en sus orbitas naturalmente, para un reposo total. En este momento se reduce la intensidad y frecuencia de los estímulos visuales. La atención se rinde por completo al descanso. ¡El abandono es ya total!

¡PRUÉBALO DURANTE 15 DÍAS: SATISFECHO O REEMBOLSADO!

DESDE 5 MINUTOS, DESCONECTA, REGENERA TU MENTE Y RELÁJATE EN EL PRESENTE

PSIO es la ÚNICA Y REVOLUCIONARIA herramienta que combina 2 técnicas esenciales: la Luminoterapia y la Relaxoterapia, para el Bienestar de toda la familia, en centros de bienestar & salud, en consultas terapéuticas y en cualquier empresa, ideal para la gestión del Burnout.

¿Quieres disfrutar más tu día con un buen estado de ánimo?
¿Te gustaría descansar profundamente cada noche?
¿A menudo precisas energía extra para seguir con tu día?
¿Deseas mejorar tu calidad de vida de forma asequible?

PSIO ha sido probado durante más de 20 años por profesionales médicos de diferentes áreas en el ámbito hospitalario con diversos estudios científicos. En los hospitales, las técnicas PSiO estan siendo utilizadas desde 1994 para permitir a los cirujanos operar sin sedación intravenosa durante toda la operación con anestesia locoregional.

Significa que podrias beneficiarte para tu uso particular. A saber que No es un medicamento y tampoco pretende sustituir los tratamientos y consejos del médico y terapeuta.

mapa-cerebro-SIN

certificados

Testimonios de clientes

hombre-silueta

Estoy encantado con mi compra porque me ha permitido sentirme mejor cada vez más en un periodo díficil con falta de sueño.Es una muy buena alternativa a los medicamentos, sin efectos segundarios. Hoy en día me sirvo de Psio cada semana incluso a diario tanto para meditar como para recuperar energía con los audios de respiraciones. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo incluso solo por placer. Tomar tiempo para uno mismo y complacerse con una merecida relajación.

Mickael H. Francia.

hombre-silueta

«Durante años me he despertado cada noche a las 3hs30 y volvía a dormirme en el momento de levantarme a las 5hs30. Me acostaba y me levantaba cansada ¡Horror!… Hasta este mes de Mayo cuando me han mostrado el Psio y su programa Alegría de Vivir.

Desde la primera noche he dormido seguido toda la noche sin despertarme, desde hace 3 meses, excepto 3 o 4 noches. Vuelvo a vivir, estoy encantada, Gracias.»

Annick B. Francia

hombre-silueta

«Estas gafas me han ayudado a avanzar para encontrar el bienestar sobre todo después del fallecimieno de mi esposo; etapa dolorosa y larga aun no terminada. Efectivamente me permiten «soltarme y dejarme llevar» por la o las voces y la música o los diferentes sonidos. Es realmente una manera de desconectar de nuestros pensamientos perturbadores que acaparan nuestra mente… Para que sea «eficaz» hay que usarlas regularmente según lo que uno busca. Solo me aporta positividad y esto es bueno y solo puedo hablar bien del Psio. Es por casualidad que descubrí este aparato y estoy satisfecha. »

Claudine P. Francia

hombre-silueta

“Soy hipnoterapeuta, primero adquirí las gafas PSiO para mi uso personal, con el fin de recuperarme rápidamente entre mis sesiones. Se trata de un verdadero momento de relajación… Hago sesiones por la tarde a mis pacientes para que se relajen de su día, y es un verdadero placer. Es también para toda la familia ya que después de mis consultas me las llevo a casa para ayudar a mi hijo adolescente a asimilar su aprendizaje. Así que, sinceramente aprovéchelo.”

Laure E. Francia

Experiencia en el Dentista

Experiencia en el Spa Martin

Empresas que confían en PSIO

PSIO BUSCA DISTRIBUIDORES PARA EL DESARROLLO NACIONAL E INTERNACIONAL

Traducir »
error: Content is protected !!