Terapia de la luz roja LLLT y Relajación con PSIO (sin infrarrojo, ni rayos Uvas)

Terapia de la luz roja LLLT y Relajación con PSIO (sin infrarrojo, ni rayos Uvas)

En el artículo de hoy queremos contarte algunos aspectos fundamentales de la terapia de luz roja integrada en la tecnología multicolor de las gafas PSIO y conocerás otras aplicaciones que tiene este tipo de luz en el ámbito de la luminoterapia.

Luz roja para relajación mediante PSIO 

La luz PSIO es Biocompatible, sin infrarrojos ni ultravioletas; La tecnología innovadora de las gafas no irradia ondas electromagnéticas.

Un aspecto a destacar es que la luz roja PSIO en modo intermitente detiene los pensamientos obsesivos, con lo que se consigue gestionar fácilmente el estrés, el insomnio y conseguir un estado total de relajación ideal para poder integrar las ondas de los diferentes sonidos en los audios.

Su eficacia se debe a la sinergia de diferentes elementos competentes todos agrupados en un solo dispositivo, como:

– luz multicolor Biocompatible – sonidos de la naturaleza – música – voces de sofrología – sugestiones positivas – tecnologías psíco acústicas

A diferencia de los medicamentos se sentirá descansado, regenerado y vital después de una sesión de tan solo 10 minutos.

Está terapia utiliza un procedimiento seguro y no invasivo que no produce ningún tipo de efectos secundarios.

Más información sobre la luz roja

La Luz roja PSIO es igualmente de inocua que  la terapia con bajo nivel de luz o LLLT (Low level Light therapy) que puede ser definida por el uso de una luz monocromática de láser o diodos particularmente con el rojo o el casi infrarrojo PARA MODULAR UNA FUNCIÓN BIOLÓGICA SIN EFECTO TÉRMICO.terapia luz roja para ojos relajacion

El efecto de tal acción implica la conversión de la energía luminosa en energía metabólica teniendo por efecto la modulación del funcionamiento biológico de las células.

La energía liberada por LLLT es demasiado débil para causar calor o destrucción, en cambio ES SUFICIENTE PARA MODULAR LAS FUNCIONES CELULARES.

El largo de onda del rojo o del casi infrarrojo ha mostrado su eficacia óptima induciendo unos efectos benéficos a las células que no aparecen como especializada en foto pigmento.

Hoy en día es bien conocido que la foto recepción a la luz tiene importantes efectos biológicos independientemente de las funciones visuales.

MÚLTIPLES ESTUDIOS NO SOLO HAN PROBADO UN EFECTO REPARADOR Y REGENERADOR DE LOS COMPONENTES DE LAS CÉLULAS NERVIOSAS CON LUZ ROJA SINO QUE ES ADEMAS TOTALMENTE INOCUA SIENDO BENEFICIOSA CONTRA LOS DAÑOS RETINIANOS.

Diferentes enfermedades de los ojos pueden ser tratadas por la LLLT: degeneración retiniana, degradación macular, neuropatía óptica, glaucoma, Alzheimer, atrofia del nervio óptico.

http://www.psio.com/fr/LLLT.html

Otros usos destacados en luminoterapia

Además de los comentados anteriormente en cuanto a la aplicación para obtener un estado de relajación y sus beneficios también cabe añadir los siguientes en el campo de la salud y del bienestar, en algunos casos con luz roja en diferentes aplicaciones:

  • Para combatir migrañas, dolores de cabeza y jaquecas. Un problema que se presenta en un buen porcentaje de la población.
  • En el apartado de estética aplicado a terapias de rejuvenecimiento de la piel para el tratamiento de arrugas y manchas.
  • Mejora en la cicatrización de heridas en la piel.
  • Finalmente, para mejorar el flujo y circulación de la sangre relajando los vasos sanguíneos.