Inmunidad y relajación con PSIO

Inmunidad y relajación con PSIO

¿Sabías que una hora más de sueño te podría salvar la vida? Pues te adelanto que deberías ir erradicando la vieja frase que dice ya tendré tiempo de dormir cuando muera, ahora tengo muchas cosas que hacer. Por el contrario, duerme y descansa bien ahora para llevar una vida más sana y extensa. En este post te voy a contar cómo reforzar tu sistema inmunitario con las gafas PSIO y porqué dormir una horita más puede salvar tu vida. Verás que tu inmunidad y relajación con PISO van de la mano.

Virus Covid

Un estudio realizado hace más de diez años en la Universidad de Pittsburgh de los Estados Unidos arrojó datos reveladores relacionados al sistema inmune del ser humano. Utilizaron un virus que afectaba el sistema respiratorio para llevar a cabo esta investigación.

En este sentido, un grupo de científicos reunió a 153 voluntarios a quienes se les introdujo un virus respiratorio es sus fosas nasales.  De esta forma, comenzaron a estudiar por qué algunos de ellos enfermaron y otros no. A continuación, te sorprenderás con el descubrimiento que hicieron…

Llegaron a la conclusión que una hora más de sueño puede triplicar tu sistema inmunitario frente a un ataque viral. Es increíble que algo tan simple y placentero como es dormir pueda salvarnos la vida, ¿no?

Es más, hubo tres veces menos de pacientes entre los voluntarios que descansaron ocho horas en la noche durante los 15 días previos al estudio. Por el contrario, quienes habían dormido menos de siete horas por día tenían tres veces más posibilidades de contraer el virus. Parece ser que la clave está en dormir al menos ocho horas por día.

Nuestro sistema inmune es fuente de salud

Mantenernos sanos es la tarea principal de nuestro sistema inmune y al parecer es una actividad que demanda mucha energía. Es por esto que esas ocho horas de descanso nocturno son usadas por dicho sistema para recargar baterías.

Lamentablemente, en esta época de pandemia y confinamiento en nuestros hogares, se nos hace muy difícil mantener la calma y descansar correctamente. Por un lado, están el estrés de estar encerrados, la ansiedad de un futuro incierto y el miedo a enfermar. Por el otro, todos estos sentimientos negativos afectan negativamente nuestro descanso y por lo tanto nuestras defensas naturales caen al suelo.

Como consecuencia de este mal e insuficiente descanso aumentan la inflamación y recordemos que el coronavirus mata por neumonía, es decir inflamación pulmonar.

Cómo funcionan la inmunidad y relajación con PSIO

Las gafas de relajación PSIO pueden ser grandes aliadas en la prevención de enfermedades virales. ¿Por qué? Pues por varios motivos que te mencionaré a continuación.

  • Gracias a su exclusiva combinación de luces y sonidos ayuda a calmar la mente y por consiguiente a reducir el estrés, dos requisitos básicos para un buen descanso.
  • Tiene programas especiales para ayudarte a conciliar el sueño y a descansar toda la noche. De esta forma también evitarás muchos otros problemas asociados a un mal descanso.
  • Con tan solo diez minutos diarios lograrás ese estado de relajación tan ansiado para tener una mejor calidad de vida

Recuerda que tu salud y la de tu familia es lo primero que debes cuidar. No olvides que una pandemia como la que estamos sufriendo actualmente se enfrenta mejor quedándote en casa y estando sano.  Tus gafas PSIO te pueden ayudar a que tu aislamiento sea más relajante y por supuesto a que tu día a día sea más agradable y así cuidar tu salud. 

Puedes aprovechar el momento con otros audios para practicar la meditación guiada con títulos tal como:

Irradiar de amor – Mejorar la faceta financiera de vuestra vida – Integrar el éxito – Desarrollar la intuición – Provocar la suerte – Desarrollar la confianza en uno mismo – Absorber la energía vital – Paciencia y empatía hacia los demás – Yoga Nidra- La aceptación –