La ley de la atracción y cómo aplicarla utilizando tus gafas PSIO -test-

La ley de la atracción y cómo aplicarla utilizando tus gafas PSIO -test-

Seguramente has escuchado hablar sobre la famosa ley de la atracción y el libro de Rhonda Byrne titulado El Secreto. Es mundialmente conocido y la realidad es que al leer sobre este tema uno se llena de esperanzas, al saber que el camino para cumplir nuestras metas existe y es transitable, salvo que… depende de nosotros.

La ley de la atracciónparte del universo

En breve, la ley de la atracción funciona con la creencia de que los pensamientos son energía que vibra en función de una emoción. Esta emoción se asocia a dicho pensamiento, en consecuencia, lo que nuestros pensamientos y emociones irradien, es lo que atraerán hacia nosotros.

En otros términos… la calidad del resultado que recibimos está en función de la calidad de lo que pensamos. Y en mi opinión personal, también influye que nuestros deseos estén alineados con “el plan” que el poder superior nos tiene destinado en pro de nuestra evolución espiritual.

Esta ley también afirma que todo (absolutamente todo) lo que nos rodea ha sido atraído por nosotros, es decir por nuestros pensamientos. Las personas con las que estamos relacionadas, por el trabajo, los problemas y las oportunidades que nos llegan, es como respuesta a los pensamientos enviados al universo.

Controla la calidad de tu pensamientos

Pensamos, imaginamos situaciones y automáticamente estamos creando esa realidad en nuestra vida. Suena maravilloso porque podemos influir en ello y escalofriante a la vez, pues nuestros pensamientos no son siempre positivos y si la ley de la atracción nos devolviera lo que pensamos… pues no siempre recibiríamos cosas o situaciones bonitas.

Tener una mente libre de estrés, en paz y preparada para crear situaciones beneficiosas es fundamental para poner en práctica la ley de la atracción. En este sentido, las gafas PSIO utilizan frecuencias variables de sonidos y luces para promover ese estado de relajación tan necesario para poder proyectar eventos agradables en nuestra vida.

Claro está que resulta complicado controlar nuestra mente y poner atención a nuestras mejores intenciones todo el tiempo pero hemos de auto aprender a ser capaces de mantener el foco de nuestros pensamientos en positivo constantemente.

La ley de la atracción funciona tanto a nivel consciente como inconsciente y emitimos un mensaje al universo de lo que queremos que nos devuelva.

Ayúdate con PSIO

Por esto resulta necesario reprogramar nuestra mente para que funcione positivamente también a nivel inconsciente; Los audios de PSIO proponen meditaciones con diferentes temas, algunos títulos son: “transformar problemas en soluciones”, “irradiar de amor”, “mejorar la faceta financiera de vuestra vida”

Igualmente existen técnicas de visualización positiva que consisten en usar la imaginación para crear la imagen en nuestra mente de lo que queremos con todo lujo de detalles: un trabajo mejor, una relación de pareja más armoniosa, una vida más feliz, Etc.

La Relajación es tu cómplice

Mantener esa imagen en la mente por unos minutos y luego sentirnos como si ya hubiéramos alcanzado ese objetivo… ¡sí, también hay experimentar la emoción de haberlo conseguido! De esa manera, el universo sabe con claridad qué debe enviarnos y nos pone en sintonía con ello.

El estado de calma que alcanzamos utilizando las gafas de relajación prepara la mente para inundarla de buenos pensamientos, emociones positivas y cosechar nuestros objetivos.

 

Conclusión: cierra tus ojos, piensa qué quieres alcanzar y como deseas vivir, utiliza tus gafas PSIO e intenta visualizar tu meta, siente la felicidad de haberla alcanzado y… ¡a esperar que el universo te conteste!

About The Author