Mi historia personal

Mi historia personal

Pasar el cursor sobre los textos azules

Fue un contacto en Francia, psicólogo y coach quien a través de una amiga en común me hablo de PSIO, enseguida estuve muy atraída por este innovador sistema y producto de alta tecnología capaz de mejorar mi bienestar tanto para ayudar a dormir por las noches o más bien en mi caso para volver a dormirme de madrugada.

Siempre me ha gustado descubrir nuevas alternativas o terapias, así que probé las gafas y en una primera sesión estando a la expectativa comprobé su capacidad de relajación. Aun estando en un lugar desconocido para mí y a pesar de la novedad por la luz multicolor parpadeante, la sensación y los sonidos fueron muy agradables.

Luego me explicaron  la diversidad de audios disponibles en cada aparato e incluso en la tienda Online, con lo que también podía en un solo dispositivo mejorar el desarrollo personal y utilizarlo para dinamizarme en estos momentos de bajón por la tarde o antes de salir para una cena.

A lo largo de un año utilizando las gafas día tras día, he podido comprobar y disfrutar de la calidad y eficacia de los audios; Algunos de ellos son llamados: Audiocamentos (audiocament®), ya que son específicos para tratar ciertas dolencias cómo la depresión, gestionar la fibromialgia, el acufeno, el estrés, la relajación prenatal, reencontrar el placer, superar algún trauma, parar la adicciones, Etc… Sin ningún efecto secundario.

Con tantos beneficios reunidos en un mismo aparato parece difícil de creer pero se entiende enseguida si comprendemos que todo está en la mente y es a ella que debemos controlar para mejorar nuestras vidas, salud y superarnos en general. PSIO nos ayuda para esto, tan solo ponerse las gafas y escuchar hasta que LA MENTE DESCONECTE.

Asimismo me explicaron que este aparato inventado y utilizado por profesionales de la medicina desde hace más de 20 años no pretende sustituir al profesional sino más bien trabajar en sinergia con los terapeutas en cuanto a reducir los pensamientos obsesivos, mejorar la receptividad del paciente, su recuperación y la de su terapeuta, tanto en la consulta como en casa. Gracias a la luz pulsada esta nos permite alcanzar rápidamente como mínimo un estado de relajación en modo alfa.

 

LAS GAFAS PSIO son el único producto capaz de relajar la mente por la combinación de la Luminoterapia y la Audioterapia. Mientras que  tan solo algunas personas lo pueden conseguir después de años de practicar la meditación, también están los masajes excelentes para relajar el cuerpo aunque muchas veces los pensamientos prefieren quedarse con lo que la relajación es parcial y otros recurren a los fármacos a pesar de no ser una solución recomendable por sus diversos efectos segundarios. Además por coste o por falta de tiempo no resulta siempre posible visitar a un profesional o acudir a clases de yoga para encontrar nuestro bienestar.

Por esto las gafas PSIO disponibles en cualquier lugar y a cualquier hora, se definen como el compañero ideal para toda la FAMILIA de 7 a 77 años y EMPRESAS.

Ante esta realidad de contribuir activamente y favorablemente en mi calidad de vida, decidí ayudar a otras personas para que igualmente se beneficiaran. Al mismo tiempo he encontrado una nueva forma de obtener ingresos y por ello decidí iniciar esta nueva actividad. Pregúntame aquí.