+34 696 804 528

Pasar el cursor sobre los textos azules

Ya está aquí la Navidad o casi, esta fecha tan señalada sinónimo de paz y felicidad con su entrañables momentos al calor de los encuentros familiares. La Navidad es la excusa perfecta para demostrar este cariño a esta persona querida y a uno mismo, es cuando el contexto sugiere desde el corazón, un obsequio, original, saludable, sencillo, útil, Etc.

Regalos, hay para todos los gustos y bolsillos ¿pero cuál?

Ha pasado todo un año con el día de los enamorados, las comuniones, los cumpleaños, las rebajas, pronto el black friday y aquí te sugiero algunas ideas para la belleza y el bienestar, para él y ella, sin gastarse un dineral y sin salir de casa, te pongo en contexto:

Final de un día agotador, llegas a casa te pegas una buena ducha calentita y aprovechas el momento para una exfoliación facial y mimar tus pies dejándoles muy suaves; Completas tu sesión de cuidado corporal aplicando una crema muy especial para la regeneración natural de tu piel. Después te instalas confortablemente en tu sofá, mientras te acabas de colocar tu  masajeador de cuello, el ambiente huele a Ilang Ilang y como la luz de la luna traspasa la cortina, te pones tu antifaz antiarrugas y antiorejas. Dentro de un rato sonara la alarma de tu pulsera inteligente para avisarte de la hora de salir a cenar, solo queda vestirte, maquillarte o retocarte la barba y list@¡! Antes de marcharte has dejado todos tus productos de aseo ordenados en tu nuevo neceser.

Te sientes como nuev@ para disfrutar la velada.

Traducir »
error: Content is protected !!