Tener vacaciones en casa con tus gafas PSIO es una realidad que cada vez más personas pueden disfrutar. En un mundo ideal todos deberíamos poder tomarnos vacaciones y cambiar el aire por unos días… es justo y necesario. Sin embargo, sabemos que existen factores de diversa índole que complican la salida de vacaciones. Ya sea porque no conseguimos la fecha deseada, porque estamos ajustados con los gastos o porque simplemente no se dio la posibilidad.
Para aquellas personas que se quedan en casa y continúan con su actividad laboral de manera habitual, PSIO les acerca un paliativo. Es otra forma de desconectarse y relajarse con el sonido del mar en tan solo unos minutos; ¡y si pones el ventilador la sensación es máxima! Es disfrutar de una siesta corta o siesta flash porque con tus gafas de relajación, 10 minutos son suficientes para levantarte con las energías renovadas. Aunque como estarás muy a gusto puedes relanzar el audio.
¿Por qué las vacaciones en casa con tus gafas PSIO son mejores?
Todos los trabajos y profesiones tienen momentos de estrés y más aún si llevamos a cuesta la frustración de no haber podido tomarnos vacaciones. No obstante, hay algunos trabajos que requieren jornadas laborales nocturnas, como trabajadores de la salud, por ejemplo, cuya tarea es muy intensa y demanda mucha concentración. Médicas y enfermeros pasan largas horas trabajando y necesitan (obligatoriamente) un descanso que a veces resulta corto pero que debe ser efectivo y real.
Con respecto a la hostelería sucede algo similar. El hotel funciona las 24 horas y necesita de mano de obra calificada, descansada y atenta para proporcionar la mejor atención a sus huéspedes. Como sabrán, para este sector es temporada alta, lo que conlleva trabajo en cantidad e intensidad y semanas de ajetreo con el hotel completo.
Cierra los ojos por unos segundos y piensa qué se te viene a la mente con la palabra “vacaciones… ¡el mar, sus olas incansables!” Claro, símbolo de descanso por naturaleza: el sonido de sus olas relaja de manera casi automática. Por eso, a todos los trabajadores en actividad, PSIO les acerca un pedacito de mar para que se relajen un momento. Está pensado justamente en los que no tienen tiempo de parar, pero sí necesidad de reponerse. En este sentido, las gafas les aportarán un descanso suficiente de calidad en tan solo 10 minutos.
Puede ser en la comodidad del hogar o bien en el lugar de trabajo, lo importante es encontrar ese espacio y hacerlo propio. Es un audio de relajación de corta duración cuyo sonido del oleaje del mar acompañado de luces especiales y la tecnología PSIO les transportará a sus vacaciones soñadas. De esta forma, quedarán listos para volver a la actividad normal completamente recuperados. El bienestar que generan estos 10 minutos deja una agradable sensación de paz y de relajación para enfrentarse con lo que toca vivir en este momento. La mente queda despejada y preparada para continuar con la jornada.
Dentro de la lista de los más de 160 audios existentes, podrás elegir otros muy efectivos que te estimularan desde 3 a 6 minutos. Si lo prefieres, elige uno de 15 minutos para un aporte extra de energía. Los de 30 minutos son ideales para reforzar la concentración, la memorización o la creatividad…
Finalmente, tenemos que aprender a ser felices en el lugar en el que estamos. Recordemos que todo es temporal y nada es eterno. Por esto hay que vivir el momento de la mejor manera posible que se traduce en la filosofía del Bienestar.
¡Ya es hora de tus 10 minutos de mar para desconectar!