+34 696 804 528

Brigitte P. France:  Con sueño perturbado descubrí PSIO y en 3 días he vencido mis preocupaciones de sueño y ahora tengo un sueño reparador – incluso cuando me levanto la noche me vuelvo a dormir totalmente serena – esto no me había pasado desde hace Tanto tiempo – gracias por este bienestar – esto también puede ayudarle en tantas áreas que no podría contarles todo – infórmese y haga la sesión demostración y podrá juzgar por usted mismo – Encontrará probablemente una embajadora cerca de su zona.

Annie G. France: Mi experiencia con las gafas PSIO: después de haber sufrido un íctus, ya no debía vivir con estrés, esto fue la única recomendación del neurólogo… obviamente hubo tratamiento para calmar el cerebro… anti depresivo, anti ansiolítico… también para la fibromíalgia. Estaba totalmente aniquilada y poco autónoma mentalmente  y físicamente. Una amiga terapeuta y Embajadora PSIO me animó a probar una primera sesión llamada “dejar ir”… Inmediatamente mi cuerpo libero la presión de la cual o era consciente… y mucho más en mi inconsciente…, pasado 7 días sin haber hecho más sesión, decidí comprar las gafas PSIO por sentirme tan bienestar conmigo misma llena de paz, calma y dulzura de vivir… tuve que rehabilitarme de tanta medicación y hoy después de dos años de sesión diaria con los programas “alegría de vivir , dormirse en el jardín de los dioses, carmenita…”y muchos otros, Vivo del placer de vivir. Cuando el dolor se produce en mi cuerpo o cuando empiezo a sentir preocupación, enseguida me pongo las Gafas  para una sesión Psio.

Claudine P. Francia: Estas gafas me han ayudado a avanzar para encontrar el bienestar sobre todo después del fallecimiento de mi esposo; etapa dolorosa y larga aún no terminada. Efectivamente me permiten Soltarme y Dejarme llevar por las voces y la música o los diferentes sonidos. Es realmente una manera de desconectar de nuestros pensamientos perturbadores que acaparan nuestra mente… Para que sea eficaz hay que usarlas regularmente según lo que uno busca. Solo me aporta positividad y esto es bueno y solo puedo hablar bien del Psio. Es por casualidad que descubrí este aparato y estoy satisfecha.

Annick L. France: Utilizo PSIO todos los días, después de la cena, siendo peluquera y esteticista, soy la confidente de muchas personas con sufrimientos y el programa “alegría de vivir” es realmente útil en estos casos por lo menos 2 veces a la semana. De momento intento bajar de peso y como tengo tendencia a picotear escucho el programa “silueta” antes de ir a dormir y ya no picoteo más. Los niños escuchan regularmente las sesiones para memorizar sobre todo en periodo de exámenes, retienen mucho más y están menos cansados. Mi hija a la universidad suele estudiar tarde en la noche y después de los exámenes le cuesta recuperar su ritmo de sueño y en 2 días lo recupera escuchando los programas “dormirse o dormir con los ángeles”. Mi hijo más joven los escucha también después de las vacaciones para recuperar su ritmo, antes teníamos que obligarlo a ir más pronto a la cama y a su edad de adolescente no es evidente. Me gusta ayudar a la gente y cuando veo a una clienta algo deprimida o cansada le ofrezco una sesión y sean hombre o mujer, vuelven otro día para pedirme otra, incluso los más escépticos. A pesar del precio que frena un poco la compra pero no me arrepiento para nada esta compra.

Más testimonios de usuarios particulares y Algunas opiniones en Facebook

Jeannot J Francia: Utilizo PSIO en mi salón de bienestar en forma de sesión complementaria a los masajes de pies. Las clientas están encantadas. Ya he vendido 4 Psio en consecuencia de las sesiones realizadas en mi salón.

Frédérique W. Bélgica: Adquirí 10 PSIO para que mis clientes lo disfrutaran después de que yo misma lo había felizmente experimentado para resolver mis problemas de estrés y mis insomnios. A cada cliente que pasa por BC Relax se le propone una sesión « descubrimiento » a precio reducido incluso gratuita en las puertas abiertas o eventos PSIO. Todos (o con alguna rara excepción) salen abrumados de un maravilloso viaje. Algunos quieren comprarlos para que su familia lo disfrute también, otro para gestionar su estrés, otro para su peso, o incluso para ayudar a la concentración de los estudiantes, también para salir de una adicción. Hay tan extensa lista de programas para tantas patologías o mejoras de la vida cotidiana que cada vez me digo que PSiO debería estar en cada hogar y ser reembolsado por las mutuas sanitarias. Al nivel de los profesionales y de la salud o del bienestar, este pequeño compañero de la mente ofrece, además de la ventaja de ayudar cada cliente, él de poder ofrecer un verdadero cuidado en bienestar sin mano de obra… Lo que es aún más apreciable. Personalmente he integrado a PSiO dentro de un circuito de salud que se combina perfectamente a otras técnicas y contextos. Cada persona de la región deMons-Binche-La Louvière, norte de Francia esta bienvenido para probarlo al BC Relax o descubrir cómo aplicarlo a nivel profesional, tanto en centro como en empresa donde ayudara a cada empleado a volver a encontrar su equilibrio potencial.

Aurore B. France: Soy Embajadora desde hace algunos meses y muy rápidamente he integrado a PSiO en mis prácticas. Esto me permite de proponer algo diferente que queda en el contexto de mi profesión. No me gusta que un paciente se acostumbre a mi voz, esto me permite proponerle otras voces. Además reduce la monotonía en las sesiones. Lo utilizo algunas veces solo con las luces para acompañar MI voz. Sobre todo en pacientes  a quiénes les cuesta soltarse. Obtengo resultados sorprendentes. Me he convertido en una embajadora porque estoy tan deslumbrada por los resultados obtenidos y del bienestar que aporta además de las diferentes técnicas que yo misma domino (Sofrología, Reiki, EFT, Flores de Bach, Kinesiologia), que para mí era imperativo dar a conocer esta valiosa herramienta y de hacerla accesible a un máximo de personas. El PSiO es tan maravilloso que ya no podría estar sin él¡! 

Isabelle W. Bélgica: Soy practicante en Psico-bio-acupuntura y embajadora PSiO desde hace más de un año. Ya conocía los audio­camentos® que me ayudaron particularmente en momentos difíciles en mi vida y sigo utilizándolos actualmente pero cuando me presentaron al PSiO, enseguida dije «esto es para mí ¡! « y naturalmente, «esto lo quiero compartir con un máximo de gente posible por los enormes beneficios de este dispositivo ¡!« Yo no estoy a favor de los medicamentos ni anti depresivos ni cualquier otro, es una preciosa ayuda para nuestra salud. Desde mi casa ofrezco sesiones PSiO, además de mis servicios en bio-acupuntura, sobre todo para algunos problemas muy concretos o para la típica relajación o el soltarse (que adoro). Pero ante todo, lo utilizo para mí, para mi bienestar cotidiano. 

Emilienne M. Francia: Lo utilizo en mi consulta, solo o antes de una sesión EFT o de hipnosis, sobre todo cuando es la primera vez y que los pacientes están un poco estresados, esto les ayuda a relajarse y están más confiados después para recibir la sesión, yo diría más en conciencia. En el momento de las sesiones de armonización de los chacras por magnetismo y radiestesia, como es un poco largo, incluyo de manera sistemática a PSIO durante la sesión, de esta manera el paciente se suelta totalmente, su cuerpo está más receptivo  la energía. Y al fin de la sesión, cada vez es Wuaouuu¡ ! y se quedan un rato antes de despejarse y reincorporarse, es bastante inédito para ellos de haber vivido un momento tan exclusivo solo para ellos. Me gusta mucho este momento de regreso y la transformación de sus caras, están relajados, calmados y serenos; Es mi regalo. PSIO aporta este añadido a estos pacientes que no saben siempre relajarse por sí mismos, y que cuando visita a un terapeuta o energetizador está algo perdido, gracias a PSIO asociado a mis cuidados puedo aportarles un verdadero viaje, un poco como si se hubiera parado el reloj, el tiempo de un cuidado energético para devolverles la energía en sus cuerpos. Es desconcertante, lo que me sorprende más, es mi hijo de 15 años ya que cada vez que tiene una situación un poco complicada a gestionar sea en el área deportiva o escolar, él me pide las gafas para dormir mejor y mejor gestionar la situación, se ha vuelto un acto reflejo para él tan le está ayudando.

Annie M. Francia:Tengo un instituto de belleza spa urbano y utilizo PSIO en el marco de mi práctica para la gestión del estrés, ansiedad, falta de confianza en uno mismo y otros programas de pérdida de peso, azúcar…práctico las sesiones durante los tratamientos de adelgazamiento, es una gran ayuda.

Más testimonios de profesionales

Haga clic aquí para saber más

Más información al +34 696 804 528

Traducir »
error: Content is protected !!